domingo, 20 de mayo de 2012

Agradecimiento


Se que a los amantes de la fotografía de naturaleza os he tenido algo abandonados, lo siento mucho, estos últimos meses he estado haciendo practicando y disfrutando de la fotografía deportiva, una asignatura que tenía pendiente.

Entre tanto, también he disfrutado del buen futbol de la U.E. Seva.

Y para rematarlo, he tenido una alegría de la que todo aficionado a la fotografía desearía tener.

La Unió Esportiva Seva, la junta directiva, los jugadores y los aficionados, me han hecho entrega de esta placa conmemorativa como agradecimiento a las fotografías que han quedado como testimonio de esta histórica temporada, en la que el primer equipo ha conseguido el título y asciende a tercera.

 Muchas gracias a todos, para mi ha sido un enorme placer.

 Aquí podéis ver todas las fotos.

sábado, 12 de mayo de 2012

U.E. Seva Campeones

Han luchado toda la temporada, han sufriso lexiones, sanciones, enfados etc. etc. pero al final lo han conseguido, han sido los campeones y ascienden a tercera catalana.
Y a pesar de haber tormenta y lluvia, lo han celebrado como unos campeones... que son. Enhorabuena chavales. Canon Eos 5DMarkII, canon 100-400mm Somy Nex-5, canon FD 50mm f1.4

domingo, 6 de mayo de 2012

Seva y Taradell

Taradell se encuentra a unos seis kilómetros de Seva, aunque en la foto parece que esté algo mas cerca debido a la compresión que producen los objetivos de larga focal. Canon eos 5D MarkII, Tamron 500mm f8 catadióptrico