sábado, 9 de julio de 2011

caza menor


Es que no hay manera, cuando salgo con el tele largo y pesado a la caza de aves, no se deja ver ninguna, pero si voy con un tele corto, salen y se me quedan mirando como diciéndome: ¿Hoy te has dejado el cañón en casa? ja, ja, ja.

Pero si se acercan, les disparo de todas formas.

foto: Petirrojo joven. Olympus E-30, Tamron 135mm f2.5

11 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Jajajajajaja

Eso creo que nos pasa a todos, nunca nos ponemos de acuerdo con las aves...

Muy bien cazada.

Besos

Nuda dijo...

Y te vigilan, aunque nuestra nocion sea al reves.

Fernando dijo...

La famosa ley de Murphy, que en fotografía se prodría leer como "Cualquier cosa que dejes en casa sera la que necesites para la foto que te encuentres" y que siempre se puede subsanar caargando con todo el equipo que tengas.

Noemi dijo...

Jajajaj si!!! y da muchisima rabia!!. yo creo que a todos nos ha pasado. Aun asi, aunque no llevaras el tele ha quedado muy bien! se ve desde muy cerquita.

Besos!

Anónimo dijo...

oh si jaja. a todos nos pasa q cuando vamos a matar pajaros nos dejamos el cañon largo en casa. si es q da una rabia. y encima el pajaro se pone chulito. jopetis jaja por favor...

Abdiel Jerzaín dijo...

que bellos los paisajes, que lugar es?

Abdiel Jerzaín dijo...

que bellos paisajes, donde es?

Félix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix dijo...

Abdiel, los paisajes de la entrada anterior son, el primero una vista de las Bardenas reales en Navarra, el de abajo es en el Montseny provincia de Barcelona en Catalunya, los dos en España,ya me gustaría poder fotografiar algunos paisajes de tu tierra, allí en México.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios.

Araceli dijo...

Como se dice en estos casos... ni puñetera falta que te hizo en "cañon" largo. Ese desenfoque de tonos verdes es un bellissimo marco al pajarito. Preciosa!

Diego dijo...

me gustan los ojos