sábado, 12 de marzo de 2011

estilo minimalista


Se podría decir que la fotografía minimalista es el arte de reducir al lo mínimo, de simplificar, o de aislar el elemento princial de todo lo que le rodea y no interesa mostrar en la imajen.

Aunque yo diría que se trata dar el interés que merecen esos pequeños detalles que sin la ayuda del fotógrafo pasarían desapercibidos.

Esta foto está dedicada a Brigitte,
Brigitte, como podrás ver el objetivo está en su segunda juventud.

Cámara: Olympus E-30,
Objetivo: yashica 50mm f1.7 (Objetivo proporcionado por Brigitte)

5 comentarios:

El Pulpo dijo...

Me gusta mucho el desenfoque en la rama

Brigitte dijo...

Gracias por dedicarme esta foto. Impresionante lo que consigues hacer con el objetivo. Me alegro mucho que lo tengas tú. Más que una segunda juventud parece que lo has resucitado porque ha estado años perdido en un cajón. Gracias de nuevo.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Escueta y concisa pero no precisa.

... (desaperciBidos) ...

Noemi dijo...

Me gustan mucho este tipo de fotos.. te ha quedado perfecta...

Saludos!

Félix dijo...

Gracias por la corrección José María, nunca ha sido mi fuerte la ortografía.

De chaval prefería gastar neuronas en perseguir pájaros y jugar a ajedrez.

Y gracias a todos por los cumplidos.