jueves, 22 de julio de 2010

Afición a la fotografía


En mi cumpleaños mi hermano Juan me ha regalado un par de cámaras fotográficas, si, si, dos cámaras a falta de una.
Pero como mi hermano siempre busca la originalidad, me ha comprado las cámaras mas pequeñas que ha podido encontrar.

Ahora tendré que comprarme una camisa para estrenarlas.

Para que luego digan que si las micro 4/3, que si las compactas de bolsillo, etc.

Foto: Olympus E-30, zuiko 50mm f2 macro. (Flash, el de una de las mini cámaras)

5 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

Tienes un hermano muy original...precioso regalo.

Besos

Isabel dijo...

Felicidades Félix, sorprendido te quedarías, buen regalo, no vemos en fiestas
Un saludo

Manel dijo...

Felicidades.
Enhorabuena por las cámaras son una chulada.

Araceli dijo...

Moltes felicitas encara que arribin en retart. (He estat de vacances i desconectada. Ja ens ensenyaras alguna de les fotos fetes amb les teves noves màquines.

Per cert la foto de la bruixa és molt maca amb el contrast del negre amb la llum.

Morocha Basso dijo...

Dios! que lindas!!!