miércoles, 9 de diciembre de 2009

Chochín (Regreso a la natura)


Tras una temporada sin el Sigma 50-500 f4-6.3 “bigma”, no he podido resistirme y he vuelto a las andadas con los pájaros.

Para esta nueva etapa he conseguido un tele algo diferente.
Se trata del antiguo analógico Tamron SP 300mm f2.8, un objetivo de focal fija, que aunque no llega a la focal de 500mm del bigma y no tiene enfoque automático, tiene una mejor luminosidad, la cual espero me ayude para cazar a estos magníficos plumíferos.

Este chochín es una fotografía de las primeras pruebas con el tamron.

Olympus E-30 Tamron 300 f2.8

4 comentarios:

Pakolandia dijo...

Hola Félix,de donde sacas estas reliquias,me refiero
al objetivo,aun que el resultado es bueno.
Saludos.

ercanito dijo...

Anoche ya te comenté en flickr lo que me gusta esta foto, sobre todo por el fondo, pero se me pasó el detalle de la alambrada herrumbrosa con ese desenfoque progresivo perfecto para no distraer.
¿Un tele a 300mm con f2:8? imagino el nivel de las próximas fotos, así que no me perderé una.
Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Me gusta la nitidez y el contraste del pajarito con el fondo de azules....muy bonita.

Besos

juan carlos sanchez dijo...

seguro que disfrutas del tele,con esa calidad seguro que te aguanta perfectamente el EC-14 incluso el EC-20, me alegra que vuelvas a pajarear.
como dicen arriba un fondo y un desenfoque muy bueno.
saludos