sábado, 11 de julio de 2009

Sensaciones


Como decía mi paisano Miguel Indurain antes de una gran prueba: “Voy a rodar y veré que sensaciones tengo”

Es curioso pero durante el esfuerzo, el ciclista siente que el cuerpo es el que manda y ordena, por el contrario la mente se deja llevar por las sensaciones que el cuerpo transmite.

Esta fotografía está tomada en el puente del rio Ebro, un paso frecuente de Buñuel a las carreteras de las Bardenas de los muchos ciclistas que hay en mi pueblo. Como los del club ciclista Aguilar.

Olympus E-30, Sigma 50-500 (Bigma)

5 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Parece que el ciclista va camino de las montañas rocosas, da la sensacion de que va a perderse en esas montañas.
Bonita la profundidad de esas montañas.
Saludos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hasta las montañas se desgastan.

Saludos!

Araceli dijo...

Yo no me separo del zuiko 9-18 ni tu del bigma, debe ser una cuestión de peso.
La profundiad y el encuadre de la foto muy buenos.
El agua de seda de la fotografía anterior inmejorable.

Isabel dijo...

Preciosas fotografías, tienes que tener una colección impresionante
saludos

dijo...

Que foto tan chula Félix, cómo sabes buscar el momento... preciosa!
saludos!