domingo, 15 de marzo de 2009

Para Araceli


Esta fotografía se la dedico a Araceli Merino, por dos razones, una porque me pidió que subiera una foto de la nueva Olympus E-30 y la otra porque desde que conoció mi blog no ha dejado de hacer sinceros comentarios de mis fotos.

Gracias Araceli

Olympus E-30, zuiko 12-60 + EC20

12 comentarios:

ercanito dijo...

Buen regalo Félix. Seguro que a Araceli le encanta tu presente. Vaya colores... Me encanta la foto.

MGA dijo...

Un enfoque perfecto Felix... enhorabuena, un pelín fastidiosa la sombra del capullo de arriba, pero es preciosa...

Mª Angeles dijo...

Despues de recorrer tu blog, tengo que decirte que me encantan tus macros,la toma de la luna es muy buena,los riachuelos con el efecto seda,los pequeños monstruos y todas en general me gustan mucho.
Enhorabuena or tu trabajo.
Saludos.

Araceli dijo...

GLUPS!!!! (roja como un tomate)
Ostras! Estoy sin palabras....
Con la ilusión que se que te hace la E-30 es todo un honor esta foto. (Tengo que confesarte que leí tus entradas en Flickr hablando sobre el tema).
Cuando despues de comprarme la mía, empecé buscando fotos por internet hechas con una Olympus, me tropecé de inmediato con dos blogs... el de Martín Gallego y el tuyo. Dos preciosos rincones donde el buen arte y la honestidad expresiva eran todo un ejemplo a seguir. Lo mejor estaba por venir... la calidad humana!
Por la flor y por todo lo demás, muchas gracias y felicidades!!

P. D. Disculpa que no haya escrito antes debido a que he estado fuera unos dias.

Víctor Roblas dijo...

Pues vaya pedazo de regalo. Una foto muy bonita. A ver si me hago yo con un duplicador. Por cierto, ¿que tal la e-30? Estoy pensando en cambiarme, pero no sé si la e-30 o ir directo por la e-3. Saludos.

Muñeca de trapo dijo...

Félix, no me enrollare con palabreria...preciosa la fotografía, de haber visto antes tu entrada, te habría pedido que me la prestaras para mi entrada.

La dedicatoria, entrañable, de verdad, felicidades a ti y a Araceli!!.

Un saludo.

Félix dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Araceli, hace tiempo que pensaba en dedicarte una foto y estaba esperando que llegaran las flores para eso, pero como me pediste una foto de la E-30, decidí que este era el momento.

Victor, cuando fuí a comprar la E-30 mi admirado maestro Martín Gallego me acompañó y una de las cosas que me dijo es que si se tuviese que comprar ahora una cámara, se compraría la E-30. El tiene la E-3.
Con esto creo que ya te he dicho lo que yo también pienso.

Muñeca de trapo, puedes cojer lo que te guste de mi blog, para mi es muy agradable saber que mis fotos te gustan, pero ya te puedes imaginar que esta foto tendrás que pedírsela a Araceli.

Saludos a todos

Araceli dijo...

Ostras... permiso concedido! Esa flor es otro bello resultado de tu habilidad y sensibilidad con la cámara, la que sea... da lo mismo que sea la E-510 o la E-30 porque con todas haces un buen rabajo. Claro que con algunas prestaciones más el trabajo se hace más agradable. Está claro ;-))

Toni Pons Barro dijo...

Fantasticos colores, nitidez impecable, buena foto.
saludos

Anónimo dijo...

Nada como la naturaleza para mostrar belleza, y nosotros sus artesanos fotográficos...
Estaré un tiempo ausente, pero ya ves que aparecí por aquí para no volver a perderte de vista.Te "fiche en el de Martín Gallego :)
Te sigo.
Un cordial saludo.

Félix dijo...

Gracias anónimo, la verdad es que te echaba de menos.
Por cierto, sabes que puedes firmar con un alias, lo comento porque así sabría que eres tu y no otro anónimo.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!