sábado, 21 de marzo de 2009

Buñuel nevado

En Buñuel, mi pueblo hay un fantástico blog “aprender en la red” que sigo hace tiempo y que hoy me ha dado una grata sorpresa, me han dedicado una entrada, para que los buñueleros puedan ver algunas fotos del pueblo.

Lo que mas me ha hecho ilusión es que me llaman fotógrafo, creo que es la primera vez que alguien me llama así.
Aunque parezca extraño, he tenido alguna conversación vía e-mail con “Bñ” que es la persona que edita el blog, pero a pesar de intentarlo en alguno de mis viajes a Buñuel, no nos hemos podido conocer todavía.

Tengo esta foto de la última vez que estuve en Buñuel, hacía mal día y la foto no es muy buena, pero como no suele nevar en la ribera de Navarra, la foto puede ser curiosa y tener valor documental.

Olympus E-510, Sigma 50-500 (Bigma)

8 comentarios:

Araceli dijo...

Bella imagen por terrazas de tu pueblo con su característico campanario y completamente rebozado de "harina". En definitiva la evocación de unos dias que nos han vuelto a mostrar como son los inviernos de verdad. Bello momento.

MGA dijo...

Que te han llamado fotógrafo, QUE TE HAN LLAMADO FOTOGRAFO... hasta donde vamos a llegar... desde luego esto pasa de castaño oscuro,

pero vamos a ver, alma candida, ... si no te llaman fotógrafo a tí... que va a ser de nosotros... ;)

dijo...

Estas haciendo famoso nuestro campanario!!!

bonita foto... te la robo,como siempre!

gracias Félix!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Increibles fotografías las tuyas.

Saludos!

Mª Angeles dijo...

Me alegro por ti, y te llaman fotografo con toda la razon del mundo.
Felicidades.
Saludos.

ercanito dijo...

Bien dividida. Esos árboles de abajo son como dioses en la foto. Me he imaginado la imagen igual pero sin esos árboles desnudos, y así te das cuenta de lo importantes que son en esta foto. La mitad de la profundidad que has conseguido debes agradecérsela a ellos.
Los tonos azules perfectos también.
Y enhorabuena por los piropos del blog de Buñuel.

Víctor Roblas dijo...

Pues además de tener un valor documental, te ha quedado fenomenal. Me gustan los diferentes niveles que empiezan con esos árboles, y terminan con el pueblo para darle una gran profundidad. Un saludo Félix.

Muñeca de trapo dijo...

Enhorabuena Félix, por dos cosas al menos, la primera por deleitarnos como siempre con tus esplendidas fotografías y la segunda por ese merecido reconocimiento.
Lo dicho, muchas felicidades.

Un beso.