martes, 10 de febrero de 2009

Tomando café


Hoy os pongo una nota simpática.
Esta foto que le hice a este herrerillo tomando un café.
Por si hay alguien de la protectora de animales leyendo esto, le diré la verdad, no es café, son migas de madalena que tengo en una taza vieja para darles de comer, pero una pareja de herrerillos lo saben y cuando abro la ventana cada mañana, no tardan en entrar y buscar su desayuno, esta vez les puse plato y cucharilla para que salieran guapos en la foto.

Olympus E-510, sigma 50-500

8 comentarios:

ercanito dijo...

¡Qué bonitos los colores! Magnífica la foto. La luz es perfecta para sacar los colores.

Muñeca de trapo dijo...

Félix, la fotografia es entrañable y como dice ercanito, los colores son preciosos.
Yo de la luz y demas cosas tecnicas, es una pena, pero no entiendo.
Un saludo.

Araceli dijo...

Jo, que buena! Le pillastes en el momento justo tanto por encuadre, por desenfoque, por colores, por gesto. Que buen rendimiento le sacas al Bigma.

P. D.
Leí que estás dudando entre el 50-20 y el 70-200. Yo tengo el primero y va de locura. De todas formas desconozco el sigma.

Martin Gallego dijo...

La paciencia tiene simepre recompensa.....
Fantástica imagen!

Albert {in itinere} dijo...

Y realmente salieron guapos. Una preciosidad.

Anónimo dijo...

Que linda foto lo felicito
me encanta la fotografia

espero ver mas cosas bellas

saludos

Celeste

Anónimo dijo...

Félix, el último anónimo que te escribió no era ni Celeste ni Fotero, soy la que se puso como tu seguidora en ese momento y día. Cuando termine mi pequeño retiro firmaré con mi nombre que es el que aparece en el icono de la ventana de seguidores :)Me gusta aclarártelo para que no estés pensando en otra persona equivocadamente.

Esta imagen es tan bella... ellos ajenos a su belleza y al embrujo que producen en nosotros no regalan su buen hacer a cada momento.

Si quieres puedes visitarme y así me vas conociendo, queda de tu elección. Yo estaría encantada :)
Te dijo las iniciales para que te hagas una idea H.I.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

HOLA SOY DUVI Y QUIERO COMENTARTE QUE ME HAN GUSTADO MUCHO ESTAS FOTOS, Y NO POR QUEDAR BIEN, EN SERIO.