viernes, 30 de enero de 2009

Luces de Navidad


Seguramente pensaréis que os engaño con el título, pero no, no os miento, esas son las luces que capté en mi pueblo, Buñuel, el día de Navidad.

Arriba, atardecer con el Moncayo al fondo a la izquierda,.
Abajo, una silueta del pueblo anocheciendo.

Fotos, Olympus E-510, objetivo zuiko 12-60

6 comentarios:

ercanito dijo...

Parece estar homenajeando al Barça. Son los mismos colores. Sin ser culé, me encantan esos colores que has sacado del cielo. Muy buenas tomas.

dijo...

Por dios Félix, solo logro ver las cosas bonitas de mi pueblo a través de tus fotos!!! y eso que vivo diariamente en él :(

Por cierto le llevé a tu padre unos calendarios que he hecho (parte son fotos tuyas) y la gente se ha quedado flipando con las fotos :)

Araceli dijo...

Fèlix, esas fotos son un regalo para el espíritu. Su contemplación invitan a la serenidad y el recogimiento. Es imposible no quedarte enganchada durante un rato, simplemente contemplándolas. Que bellas!

Muñeca de trapo dijo...

He descubierto tu blog por casualidad, y me he quedado maravillada...Tu fotografía es preciosa, de verdad, como dice Araceli,son un regalo para el espíritu.

He tomado prestada una de tus fotografías de las cuevas de Zugarramurdi, espero no ofenderte. Como no se muy bien como funcionas lo de las etiquetas , lo he anotado en un comentario de la entrada.
Un saludo.

F. Antolín dijo...

Qué maravilla Félix.

Tiene que ser una delicia poder contemplar ese cielo en "directo".

Félix dijo...

Me alegra ver que os gustan las fotos, gracias por los comentarios.
Ahora tendré que intentar superarme mas en la próximas fotos que haga.