jueves, 27 de noviembre de 2008

Comienzan los hielos

Este invierno puede ser muy frio, de momento ya comienzan las primeras heladas y con ellas las primeras fotos del hielo, pero pocas fotos que se me hielan los dedos y después no atino ni a ponerle la tapa al objetivo.
Olympus E-510, Tessar 50 f/2.8, trípode manfrotto

sábado, 22 de noviembre de 2008

Otoño, luces y colores


El otoño es propicio para fotografía, las luces son más cálidas, la vegetación cambia el verde por amarillos, rojos y ocres, la combinación de estos factores proporciona excelentes escenarios para crear obras fotográficas.
Olympus E-510, Zuiko 12-60 y polarizador.

domingo, 16 de noviembre de 2008

miniatura

Ojeando el blog aprender en la red, encontré un enlace con unos efectos de Photoshop, probé el efecto miniaturizar con una foto que tenia archivada de mi pueblo, Buñuel.
Olympus C-730 UZ

lunes, 3 de noviembre de 2008

walking on the moon

Últimamente se escuchan noticias de grandes millonarios que pagan fortunas por viajar al espacio, a mi también me gusta pasear por Marte, lo suelo hacer cada visita que hago a mi tierra, cojo la cámara y me adentro por las Bardenas Reales de Navarra, no se si es el aire, o los aromas, o el silencio, el calor, o el frio, o la combinación de todos sus elementos, pero os aseguro que cuando regreso a la civilización, me siento nuevo.

Bardenas reales de Navarra, puerta sur.

Panorámica compuesta por tres fotografías tomadas con: Olympus E-510, Zuiko 12-60