lunes, 8 de diciembre de 2008

Color otoñal


En esta entrada quiero dar las gracias a la fantástica fotógrafa Araceli Merino por su ayuda para conseguir ampliar la vista de mi blog. Araceli, siento no haber podido fotografiar una rosa, pero ya sabes que ahora por esta parte del Montseny no hay muchas flores.

Debido a sus punzantes y desgarradoras espinas, la zarza mora no suele gozar de muchas simpatías, pero el fotógrafo debe acostumbrarse a ver los detalles positivos de la naturaleza e intentar transmitirlo en sus fotografías, como los colores de las hojas en Otoño.

Olympus E-510, Sigma 50-500 (tomada a 500mm)

9 comentarios:

ercanito dijo...

Hay una generalidad en el mundo maravilloso de la música, y es que huir de lo sofisticado y rescatar lo simple engrandece los temas y a la larga a los artistas. En esta foto te has adueñado de esta máxima, y es impresionante como de algo tan sencillo, ha nacido una foto tan bella.
Hoy estoy sensible...

Antonio dijo...

Parece un macro y está hecha a 500! Realmente espectacular a parte de preciosa. Además con el nuevo tamaño gana un montón!

Araceli dijo...

Gracias a ti, Fèlix, por ofrecernos un trabajo tan bello en tu Fotoblog y que, modestamente, pienso que aun es mejor con el nuevo tamaño simplemente porque se aprecia más. Nuestro común amigo Martín Gallego nos ha permitido enbellecer un poco más nuestros Fotoblogs gracias sus chuletas sobre el tema.
Por cierto, estoy deacuerdo con Antonio. A primera vista parece realmente un macro... ostras, pero hecho con un 50-500!!! Leí hace tiempo un precioso análisis que hiciste tu mismo, creo que en Flickr, sobre ese super-tele de Sigma. "Bigma" le llaman, no?
Felicidades una vez más!!

dijo...

Feliz Navidad! venga a ver si nos vemos.

Un saludo.

Danimenorca dijo...

sencilla pero fantastica foto.
te quiero desear unas felices fiesta y mucha salud y fotos para el proximo año.
Un abrazo

Fernando dijo...

Buena foto, enhorabuena

Olivier Jules dijo...

meravigliosa immagine!

nike shoes dijo...

i agree your idea ! very nice blog

Ducky dijo...

He dado una vueltecilla por tu blog y me gusta mucho, tienes fotos magníficas.
Gracias por tu visita y comentario.