lunes, 3 de noviembre de 2008

walking on the moon

Últimamente se escuchan noticias de grandes millonarios que pagan fortunas por viajar al espacio, a mi también me gusta pasear por Marte, lo suelo hacer cada visita que hago a mi tierra, cojo la cámara y me adentro por las Bardenas Reales de Navarra, no se si es el aire, o los aromas, o el silencio, el calor, o el frio, o la combinación de todos sus elementos, pero os aseguro que cuando regreso a la civilización, me siento nuevo.

Bardenas reales de Navarra, puerta sur.

Panorámica compuesta por tres fotografías tomadas con: Olympus E-510, Zuiko 12-60

5 comentarios:

Araceli dijo...

No sabía que la luna estuviera tan cerca :-))
Bello lugar y bella foto. Si duda un lugar que incita la mirada del fotógrafo.

Anónimo dijo...

Bellísimo paisaje de aspecto lunar. Me recuerda un poco Tenerife. Además el ensamblaje te ha quedado perfecto. Fotero

dijo...

ya te digo félix, Buñuel tiene paisajes preciosos que seguramente solo lo aprecian personas que tienen un tercer ojo como tú :)

Catx dijo...

un paisaje genial! realmente parece estar en otro planeta. Nos vemos!

runescape gold dijo...

cool blog