martes, 19 de agosto de 2008

Aquelarre, cuevas de Zugarramurdi




En el valle Baztan, al Norte de Navarra se encuentran las cuevas de Zugarramurdi, donde se comenta que las brujas de la zona se reunían y hacían los hechizos y embrujos, los aquelarres.
Aunque yo tengo serias dudas de la veracidad de la historia que nos han querido transmitir y a sabiendas de que detrás de todas esas injustas matanzas estuvo la iglesia y sus entonces temidos representantes “La santa inquisición”, precisamente de santa es lo que menos tenia.

Fotos, Olympus E-510, Zuiko 12-60

3 comentarios:

cuentosbrujos dijo...

Te imaginas una maquina del tiempo? poder asistir a un aquelarre?
y encima poder llevar la cámara??
genial, me gusta la luz del centro la luz calida
Gracias le viene al pelo a mis "fotosbrujas"
saludos brujos

Araceli dijo...

Los dos encuadres permiten una curiosa y atractiva distribución natural de espacios, luces y colores. Tus fotos dan ganas de visitar esas cuevas!

Anónimo dijo...

Que paisajes tan buenos! El agua de algodón o los colores de las cuevas. A mi no me salen así. Fotero.