viernes, 13 de junio de 2008

Bastoners

Hace unos días Adriana nos invitó a pasar una mañana con su grupo de bastoners de Sant Hilari.
A mi me atrajo la idea porque no conocía este folklore y porque tampoco había practicado este estilo de fotografía, así que cargué baterías y preparé el equipo.
El cartel del programa en el pequeño pueblo de Maià de Montcal.
Comienza con un pasacalles y la gente se acerca a disfrutar de la música, el baile y el ritmo que marcan los golpes de los bastones. Pero cuando vi las fotos, lo que mas me gustó fueron “esos locos bajitos” que están deseando participar con los músicos.Y contagiados de la música y el baile, no pueden resistirse a salir a bailar. Grupo de Bastoners de Sant Hilari de Sacalm.

Y para que os hagáis una mejor idea, os pongo un enlace a un video que grabó Neushttp://www.youtube.com/user/felixVP60

Fotografías Olympus E-510, Zuiko 12-60, Flash Metz 48

2 comentarios:

Araceli dijo...

Fotos muy simpáticas que proyectan particularmente la dimensión humana de los momentos. Me gustan los tonos verdes de la puerta del cartel.

Inuit dijo...

Me gusta la foto de la puerta.
Inuits