martes, 13 de mayo de 2008

El Pla de la calma

Os invito a dar un paseo por el Pla de la Calma, una zona del Montseny que como su propio nombre indica “El plano de la calma” es un silencioso y tranquilo paraje verde de varios kilómetros sobre las cimas del Montseny.
Me gusta ir de cuando en cuando, respirar el aire tan limpio y fresco y mirar a lo lejos las nubes que se forman en las cimas, los colores son más vivos gracias a la atmósfera tan clara.

Hay momentos que me parece imposible poder estar yo solo, sin nadie a muchos kilómetros, en esos momento tengo la sensación de que alguien me está observando y es cuando me doy la vuelta y...Ya me parecía a mi que no estaba solo.

Esta vez me está mirando una collalba gris subida en unas piedras para verme mejor.

Se hace tarde y comienza a notarse el frio, de vuelta a casa.
Fotos realizadas con: Olympus E-510, Zuiko 14-42 y Sigma 50-500.

1 comentario:

José María Díaz dijo...

Impresionante la magnitud que consigues de la nube, todo gracias a al sombra. Parece venir hacia ti a una velocidad importante.

La composición en mi humildad muy buena