domingo, 17 de febrero de 2008

Cazador furtivo

Cuando era pequeño mis compañeros de colegio me llamaban “Félix el gato” porque en aquella época se emitían unos dibujos animados de un simpático gato que se llamaba como yo.
Como me gustaba observar cualquier animal que se cruzaba en mi camino, puse mucho interés en observar y aprender los hábitos de los gatos, descubriendo que a pesar de aparentar ser dulces juguetes de peluche, realmente son despiadados cazadores que matan como mata el ser humano, por hobby, sin hambre, sin necesidad y lo peor de todo es que son fantásticos cazadores, por desgracia para las pequeñas aves y otros animales que poco a poco van desapareciendo de nuestros bosques.
Olympus E-510 + Sigma 50-500

1 comentario:

Isabel dijo...

Hola Félix, gracias por visitar mi blog, veo que el tuyo cada día va superándose en los post. Por lo del permiso de mi blog, sabes que es tu ciber-casa para que pases cuando y cuanto quieras. Un saludo y enhorabuena por las magníficas fotografias